Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
24/02/2018 07:25:28
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
114
Denominación
AYUDAS COMPLEMENTARIAS DE INCENTIVOS REGIONALES
Objeto
Ayudas para reforzar los incentivos de carácter estatal y, por ello, a incentivar, con fondos de la Comunidad Autónoma, la creación, modernización, ampliación o traslado de empresas que consoliden el tejido industrial en Aragón.
Departamento responsable
ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO
¿Qué requisitos debo cumplir?

a) Viabilidad técnica, económica y financiera.

b) Autofinanciación de, al menos, un 30% de la inversión aprobada.

c) No haber iniciado la inversión objeto de la subvención antes de la presentación formal de la solicitud de Incentivos Regionales.

d) Creación o mantenimiento de empleo, según sean los proyectos de nueva creación o ampliación o modernización, respectivamente.

e) No encontrarse incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones..
¿Quién lo puede solicitar?
Serán beneficiarias las empresas de nueva creación, así como aquellas que ejecuten proyectos de ampliación, modernización o traslado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y sean beneficiarias, mediante Resolución firme debidamente aceptada, de subvención concedida al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Económicos Regionales.
¿Qué documentación necesito?
Las solicitudes de subvención se presentarán en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en las Delegaciones Territoriales de Huesca y Teruel, o por cualquier medio de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el impreso normalizado que se adjunta como anexo, al que se acompañará la misma documentación que la que deba presentarse para solicitar la subvención prevista en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Económicos Regionales.
Las solicitudes deberán tener entrada en el citado registro en el periodo comprendido entre la fecha de presentación de la solicitud de Incentivos Económicos Regionales y los tres meses posteriores a la fecha de resolución de su concesión.
Plazo
Permanente
Observaciones
DECRETO 185/2013, de 3 de diciembre, del Gobierno de Aragón por el que se prorroga la vigencia del Decreto 22/2009, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones complementarias de incentivos regionales, amplia el plazo de vigencia hasta el 30/06/2014
Plazo de resolución
El plazo máximo para resolver y notificar la concesión de subvenciones será el de seis meses computados desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro de la Diputación General de Aragón
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
  • Correo ordinario: Paseo Mª Agustín nº 36 (Edificio Pignatelli). Puerta 26 (altillo). 50071. Zaragoza
  • Cita previa horario: 9-14
  • Oficinas url: Paseo Mª Agustín nº 36 (Edificio Pignatelli). Puerta 26 (altillo)
  • Horario: 9-14
  • Cita previa teléfono: 976 71 40 00 EXTENSION 3106
  • Horario de atención telefónica: 9-14
  • Email: promocioneconomica@aragon.es
  • Teléfono: 976 71 40 00 EXTENSION 3106
  • Fax: 976 71 42 97

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón