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Fecha y hora oficial
16/07/2019 10:57:26
 

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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1150
Denominación
CESION DE DERECHOS DE PAGO BASICO. COMUNICACIÓN DE CESION DE DERECHOS POR FUSION (PAC)
Objeto
La comunicación de las cesiones de derechos del régimen de pago básico por fusión.







(Tipo de cesión FU)
Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Las cesiones de derechos estarán sujetas a las exigencias y condiciones previstas en el artículo 28 del Real Decreto 1076/2014 .


¿Quién lo puede solicitar?
Agricultores activos, titulares de derechos definitivos de pago básico que hayan realizado cesiones de derechos.


¿Qué documentación necesito?

Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.



El cedente comunicará la cesión de los derechos de ayuda junto con los siguientes documentos:







*CIF de la persona jurídica o asimilada fusionadas.


*De las personas jurídicas o asimiladas que se fusionan y de la persona jurídica o asimilada resultante de la fusión:


>- Relación de los socios de la sociedad y para Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada: escritura pública de constitución inscrita en el registro mercantil; Sociedades Civiles: escritura pública de constitución o en su defecto el contrato de sociedad; Comunidades de Bienes: documento acreditativo de la existencia de la Comunidad de Bienes; Cooperativas: escritura pública de constitución inscrita en el registro de Cooperativas; Sociedades Agrarias de Transformación: documento de constitución inscrito en el registro de S.A.T.


*Acreditación del representante legal de las personas jurídicas o asimiladas que se fusionan y de la resultante de la fusión.


*En el caso de fusión de personas jurídicas, acuerdo del órgano rector donde se acuerda la fusión.





Para poder formular la “Solicitud Conjunta” se utilizará el programa informático Programa de captura SGA_PAC, disponible en el portal web - www.aragon.es/pac , que permite la presentación y tramitación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (no es posible su presentación en papel)


Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica dirigir comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias o


soportepac@aragon.es


Plazo abierto desde
01/02/2019
Plazo abierto hasta
31/05/2019
Observaciones
Pueden dirigirse también a las Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)



Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias o al correo: soportepac@aragon.es





Se tramita en el Servicio de Ayudas Directas por Superficie.
Teléfono de contacto: 976714689.


Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Horario: 9 a 14 h

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
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