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Fecha y hora oficial
22/11/2017 08:57:20
 

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Número de procedimiento
1211
Denominación
SOLICITUD SUBVENCIÓN FONDO PERDIDO EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
Objeto
Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar subvenciones con destino a infraestructuras turísticas
Departamento responsable
VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA
¿Qué requisitos debo cumplir?
Cumplir los requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y las obligaciones del artículo 14 de la misma y sus equivalentes de la Ley5/2015, de 2015, de 25 de marzo de Subvenciones de Aragón.
¿Quién lo puede solicitar?
PYMES
¿Qué documentación necesito?
Documentación a presentar.
1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:

a) Memoria descriptiva de las inversiones a realizar con indicación del plazo previsto de ejecución.

b) Presupuesto desglosado de la inversión, documentado mediante la aportación de facturas pro forma o presupuestos suscritos por profesional competente.

c) Proyecto técnico cuando por las características de la obra sea necesario.

d) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto

e) Documento de adhesión al sistema de calidad que corresponda para los proyectos que figuran en el apartado segundo, letra
b) de esta orden.

f) Documentación original o copia compulsada que acredite la personalidad del solicitante, acompañada de la identificación fiscal correspondiente.

g) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el N.I.F. del representante.
2. Anexo II. Declaración responsable de:

a) Ser ciertos los datos que figuran en la solicitud.

b) Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario.

c) Cumplir con el destino de la subvención y normas aplicables.
3. Anexo III. Declaración expresa de:

a) Clasificación de la empresa según criterios establecidos en el artículo 3 del anexo de la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003.

b) Ayudas solicitadas y recibidas por el mismo proyecto indicando porcentaje y cuantía y aportando, en caso de que la haya, copia de la resolución de las mismas.

c) Ayudas públicas con carácter “de minimis” recibidas en los tres últimos años, adjuntando copia de la resolución.

4. Anexo IV. Ficha de Terceros.

Impreso donde se acreditan por la entidad bancaria los datos del número de cuenta del beneficiario en la que se deba hacer el ingreso de la subvención, para su envío y constancia en el Negociado de Terceros del Gobierno de Aragón, acompañada de etiqueta identificativa de Hacienda o en su defecto fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal o DNI. En caso de que estos datos ya consten en la base de datos del Gobierno de Aragón, fruto de pagos anteriores, no será necesario que sea aportado este anexo.
Plazo abierto desde
11/01/2017
Plazo abierto hasta
07/02/2017
Plazo de resolución
Seis meses desde su publicación
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
  • Horario de atención telefónica: 9-14horas
  • Teléfono: 976/714738

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
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