Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
24/02/2018 07:12:23
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1541
Denominación
CONVOCATORIA A LOS PROFESIONALES VINCULADOS AL MUNDO AUDIOVISUAL ARAGONÉS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "film.ar"
Objeto
Promoción y difusión de cortometrajes y documentales aragoneses por festivales, tanto a nivel nacional como internacional.
Departamento responsable
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
¿Qué requisitos debo cumplir?
1 - Cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y documentales con una duración máxima de 60 minutos.
2 - 1 - Fecha de inscripción del audiovisual en el registro del Depósito Legal con posterioridad al 1 de enero de 2016.
3 -Cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
3.1 Director nacido en Aragón, o residente en la Comunidad Autónoma con un año de anterioridad al menos, a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.
3.2 Productor o empresa productora con domicilio en Aragón, con un año de antigüedad, al menos, a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.
En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de al menos un 50% de los derechos del audiovisual.
¿Quién lo puede solicitar?
Profesionales vinculados al mundo del audiovisual aragonés que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:
- Director nacido en Aragón, o residente en la Comunidad Autónoma desde un año anterior a la fecha finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.
- Productor o empresa productora con domicilio social en Aragón, desde un año anterior a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.
En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de al menos un 50% de los derechos del audiovisual.
¿Qué documentación necesito?
-Solicitud (anexo) acompañada de la siguiente documentación:
1.- DNI del director o, en caso de no ser nacido en Aragón, el certificado de residencia actualizado.
2.- Certificado de residencia en Aragón, en caso de no ser nacido en la Comunidad Autónoma.
3.- Escrituras de constitución de empresa y NIF de la misma.
4.- En caso de coproducción contrato con la empresa o empresas con las que se coproduce.
5.- 3 copias en formato DVD del audiovisual.
6.- Documento que acredite la inscripción en el Depósito legal.
7.- Listado completo de los festivales a los que el audiovisual ha sido previamente enviado, las selecciones habidas y los premios conseguidos.
Plazo abierto desde
30/03/2017
Plazo abierto hasta
18/04/2017
Observaciones
El plazo de solicitud estará abierto desde el 30/03/2017 hasta el 18/04/2017.

Los productores de los audiovisuales seleccionados se comprometen a entregar en el plazo que se determine al efecto el material especificado en la Orden de convocatoria.

Plazo de resolución
Seis meses a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOA.
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón