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Fecha y hora oficial
22/11/2017 08:57:42
 

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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1550
Denominación
SUBVENCIÓN ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA ACTUACIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
Objeto
Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar subvenciones con destino a infraestructuras turísticas
Departamento responsable
VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA
¿Qué requisitos debo cumplir?
Cumplir los requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y las obligaciones del artículo 14 de la misma y sus equivalentes de la Ley 52015 de 25 marzo de Subvenciones de Aragón.
¿Quién lo puede solicitar?
entidades privadas turísticas sin ánimo de lucro
¿Qué documentación necesito?
1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:

a) Memoria descriptiva de las actividades a desarrollar.

b) Presupuesto del proyecto desglosado por conceptos, documentado mediante aportación de facturas proforma.

c) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto

d) Documentación original o copia compulsada que acredite la personalidad del solicitante, acompañada de la identificación fiscal correspondiente.

e) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el N.I.F. del representante.
2. Anexo II. Declaración responsable de:

a) Si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación o proyecto y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia.

b) No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario.

c) Que la entidad se encuentra exenta del pago del Impuesto del Valor Añadido (IVA) cuando proceda.
3. Anexo III. Datos del proyecto:

a) Denominación del proyecto.

b) Fundamentación.

c) Objetivos.

d) Descripción y desarrollo de las actividades.

e) Plazo de ejecución del proyecto (cronograma de actuaciones detallado).
4. Anexo IV. Ficha de Terceros.
Donde se acreditan por la entidad bancaria los datos del número de cuenta del beneficiario en la que se deba hacer el ingreso de la subvención, para su envío y constancia en el Negociado de Terceros del Gobierno de Aragón, acompañada de etiqueta identificativa de Hacienda o en su defecto fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal o DNI. En caso de que estos datos ya consten en la base de datos del Gobierno de Aragón no es necesaria su presentación.
Plazo abierto desde
11/01/2017
Plazo abierto hasta
07/02/2017
Plazo de resolución
Seis meses desde su publicación
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
  • Horario de atención telefónica: De 9 a 14,00h.
  • Teléfono: 976/714738/39

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
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