Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
16/12/2017 11:13:38
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1721
Denominación
PROGRAMA INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN
Objeto
Desarrollo de actuaciones, en función de las necesidades y características de las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón, que mejoren sus condiciones de empleabilidad y/o cualificación profesional, para facilitar y conseguir su inserción laboral.
Departamento responsable
ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO
¿Qué requisitos debo cumplir?
Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como las entidades dependientes o vinculadas a las mismas, siempre que su titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales.
¿Quién lo puede solicitar?
Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como las entidades dependientes o vinculadas a las mismas, siempre que su titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales.
¿Qué documentación necesito?
Solicitud de subvención



Informe para valoración



Ficha de terceros
Plazo abierto desde
24/11/2017
Plazo abierto hasta
11/12/2017
Plazo de resolución
Dentro de los 6 meses siguientes desde la fecha de finalizacion del plazo para presentar las solicitudes.
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
  • Horario de atención telefónica: 9 a 19h.
  • Email: inaem@aragon.es
  • Teléfono: 901501000

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Información adicional de interés
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón