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Oficina virtual

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Fecha y hora oficial
16/07/2019 09:58:35
 

Servicios en línea

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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1830
Denominación
SUBVENCIÓN DESTINADA AL APOYO A LA NUEVA PARTICIPACIÓN EN REGÍMENES DE CALIDAD DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y ALIMENTICIOS (PDR ARAGÓN 2014-2020)
Objeto
La incorporación de agricultores activos por primera vez en los regímenes de calidad diferenciada en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020


Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
-Participar por primera vez en un régimen de calidad diferenciada de los definidos en la Orden DRS/9/2016, de 11 de enero y sus modificaciones.


-Que la nueva participación en el régimen de calidad, sea la inscripción posterior a la fecha de solicitud de la ayuda.


-Los solicitantes de años anteriores, son aquellos que la solicitaron anteriormente y su solicitud fue estimada, hasta un máximo de cinco años.


-Que el importe mínimo de abono en la subvención sea superior a 150€.


-Los gastos a justificar en la subvención serán, el coste de inscripción, la cuota anual de participación y los costes de los controles para cumplir el pliego de condiciones del régimen y que hayan sido abonados por el beneficiario, sin impuestos.


¿Quién lo puede solicitar?
- Agricultor o ganadero y sus agrupaciones que cumplan la condición de “agricultor activo” y que participen por primera vez en un régimen de calidad diferenciada, con inscripción posterior a la fecha de solicitud de la ayuda, o las solicitudes de años anteriores aprobadas.





-Los de segundo año, son aquellos que la solicitaron en el año 2016 y su solicitud fue estimada.




¿Qué documentación necesito?


Los interesados pueden presentar su solicitud, por sí, a través de su representante.


Presentación de la solicitud:


Los solicitantes deben presentar


1- el FORMULARIO PRINCIPAL junto a


2- ANEXO I. SOLICITUD


3- Deberá acompañar los siguientes documentos:


En caso de ser miembro de una Entidad Asociativa Agraria: - Certificado de pertenencia a una Entidad Asociativa Agraria, cooperativa o sus grupos, etc…, o copia de la Escritura notarial de constitución de Sociedad y el % de participaciones, en caso de ser de una Sociedad Agraria de Transformación de Aragón, el nombre y CIF.


Documento que acredite, en su caso, la personalidad jurídica del solicitante


Acreditación de la condición de representante de quien suscribe la solicitud


Acuerdo del órgano correspondiente del grupo por el que se solicita la subvención


Posteriormente para la Solicitud de pago:


se presentará el FORMULARIO PRINCIPAL, junto al ANEXO II SOLICITUD DE PAGO acompañados de la documentación justificativa especificada en la convocatoria.


Para relacionar la documentación que ya obra en poder de la Administración utilizar el ANEXO III.



Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas o incidencias de la Oficina Virtual

Plazo abierto desde
17/04/2019
Plazo abierto hasta
20/05/2019
Observaciones
Los solicitantes obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, presentarán la solicitud y la documentación relacionada con la misma a través de:

www.aragon.es/OficinaVirtualTrámites
.


Los restantes solicitantes (personas físicas) no obligados a relacionarse con la Administración electrónicamente, podrán optar por presentar en papel su solicitud en los lugares tradicionales de REGISTRO o hacerlo electrónicamente.







Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento (horario 9 a 14 h.)


Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria.


Correo electrónico : esevilla@aragon.es


tfno.: 976 716596



Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros


Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas o incidencias de la Oficina Virtual
Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
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