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Fecha y hora oficial
23/09/2018 01:26:55
 

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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1891
Denominación
AYUDAS A LA TRANSMISIÓN DE PEQUEÑAS EXPLOTACIONES AGRARIAS (PDR 2014-2020)
Objeto
La concesión de subvenciones, dentro de la submedida 6.5 del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, destinadas al desarrollo de explotaciones agrícolas y empresariales, concretamente a la transmisión de pequeñas explotaciones.


Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Los titulares de pequeñas explotaciones en el régimen de pequeños agricultores transmiten toda la explotación y derechos de pago básico de forma definitiva a otro titular de explotación.


¿Quién lo puede solicitar?
Los titulares de explotaciones agrarias que, en el momento de la solicitud de ayuda, puedan optar a participar o hayan participado al menos un año en el régimen de pequeños agricultores en virtud de lo dispuesto en el artículo9.4 del Reglamento (UE) nº 1307/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013.




* Cuando los posibles beneficiarios sean sujetos obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, así como cualquier otro trámite relacionado con este procedimiento se efectuará de forma electrónica, a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón


¿Qué documentación necesito?
- FORMULARIO DE SOLICITUD de la subvención (Anexo Formulario Principal y Anexo
I)



Deberá acompañarse de:



- Si no autoriza al órgano instructor a verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios de las Administraciones Públicas, deberá de hacerlo expresamente y aportar los documentos necesarios.



- En caso de personalidad jurídica, copia de los estatutos, relación de socios, documento del acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención y documento que acredite la representación de las personas que suscriben la solicitud.

>

-- La documentación que obra ya en poder de la Administración se relacionará en el Anexo II.



- La Solicitud de pago se presentará una vez le sea comunicada la concesión de la subvención (Anexo III)


Plazo abierto desde
31/08/2018
Plazo abierto hasta
11/10/2018
Observaciones



Pueden dirigirse y presentar la solicitud también en las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)




Si opta por presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes).



Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones



- Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros
Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
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