Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
15/12/2018 03:59:22
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
228
Denominación
INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. COSTE SALARIAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO
Objeto
Promover el mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo.
Departamento responsable
ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO
¿Qué requisitos debo cumplir?
Los Centros especiales de empleo que posean la calificación administrativa como tales.


Las actuaciones subvencionables deberán ir referidas a centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, con independencia de que los centros especiales de empleo que sean beneficiarios de las subvenciones tengan o no su sede social en dicho territorio.


Asimismo, para ser beneficiarios de la subvenciones previstas en esta orden, los centros especiales de empleo deberán estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, que se efectuará según lo establecido en el artículo 22 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.
¿Quién lo puede solicitar?
Los Centros Especiales de Empleo que posean la calificación administrativa como tales.
Normativa aplicable
¿Qué documentación necesito?
- Impreso de Solicitud de subvención, al que se deberá de acompañar como documentación general:





- Para la ayuda de coste salarial se debe aportar:


Los requisitos que se establecen en el artículo 13 apartados 4 y 6 de las bases reguladoras contenidas en la Orden EIE/282/2016, de 17 marzo.





- Para la ayuda de adaptación del puesto de trabajo, dotación de equipos de protección o eliminación de barreras y obstáculos, previstas en la letra
b) del artículo 11 de las bases reguladoras, se aportará además factura del gasto ocasionado por la adaptación, así como el correspondiente documento de pago.
Plazo abierto desde
10/01/2018
Plazo abierto hasta
30/12/2018
Observaciones
Subvención de coste salarial:.- Se presentarán por meses naturales, más dos correspondientes a las pagas extras obligatorias cuando estas no se prorrateen.


La solicitud se deberá realizar por cada uno de los meses naturales comprendidos dentro del periodo convocado, así como por las pagas extras correspondientes a dicho periodo cuando estas no hayan sido prorrateadas, en el plazo de dos meses a contar desde la finalización del periodo por el que se realiza dicha solicitud.


Subvención para la adaptación de puestos de trabajo ocupados por trabajadores con discapacidad, será de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que se haya efectuado el pago del gasto ocasionado por la correspondiente adaptación. No obstante, dicha subvención podrá solicitarse con carácter previo a la realización del gasto subvencionable. En estos casos, se dictará si procede resolución de concesión de la subvención, condicionando su abono a la justificación de la realización y pago de la correspondiente adaptación subvencionada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la citada resolución.
Plazo de resolución
Tres meses.
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón