Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
23/10/2018 07:54:28
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
23
Denominación
AYUDAS A PROYECTOS TURISTICOS FONDO DE INVERSIONES DE TERUEL
Objeto
Esta orden tiene por objeto convocar ayudas con destino a actuaciones de creación y mejora de las infraestructuras turísticas en la provincia de Teruel con cargo al FITE del año 2017
Departamento responsable
VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA
¿Qué requisitos debo cumplir?
Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón
¿Quién lo puede solicitar?
Empresas y personas físicas (éstas últimas, en el caso viviendas de turismo rural)
¿Qué documentación necesito?
Cada solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:





1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:



a) Memoria descriptiva de las inversiones a realizar con indicación del plazo previsto de ejecución.



b) Presupuesto desglosado de la inversión, documentado mediante la aportación de facturas pro forma o presupuestos suscritos por profesional competente.



c) Proyecto técnico cuando por las características de la obra sea necesario.



d) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto.



e) Copia compulsada del NIF del beneficiario.



f) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y,



g) Copia compulsada del N.I.F. del representante.



h) Copia de la Comunicación de la inscripción del establecimiento en el registro de turismo, donde quede constancia de la signatura.


2. Anexo II. Declaración responsable de:



a) Ser ciertos los datos que figuran en la solicitud.



b) Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario.



c) Cumplir con el destino de la subvención y normas aplicables.


3. Anexo III. Declaración expresa de:



a) Clasificación de la empresa según criterios establecidos en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.



b) Ayudas solicitadas y recibidas por el mismo proyecto indicando porcentaje y cuantía y aportando, en caso de que la haya, copia de la resolución de las mismas.



c) Ayudas públicas con carácter “de minimis” recibidas en los tres últimos años, adjuntando copia de la resolución.
Plazo abierto desde
12/01/2018
Plazo abierto hasta
12/02/2018
Observaciones
* EN CASO DE NO AUTORIZAR a la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U. a solicitar los certificados a emitir, tanto por la AEAT, por la TGSS, órganos de la Administración Tributaria de la CAA, EL SOLICITANTE DEBERÁ ADJUNTARLOS con el resto de la documentación exigida.
Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón