Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
20/07/2018 02:49:19
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
245
Denominación
ACCESO A INFORMACIÓN SOBRE LICITACIONES PÚBLICAS DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
Objeto
Tramitación de un procedimiento para obtener la documentación de las licitaciones sobre obras sanitarias.
Departamento responsable
SANIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
no se exigen
¿Quién lo puede solicitar?
posibles interesados en licitar en obras sanitarias
Normativa aplicable
Art. 126 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del sector público, y Art. 42 LCSP
Plazo
Permanente
Observaciones
Una vez que se entra en la dirección: http://www.contratacionpublica.aragon.es se eaccede al perfil de contratante. Una vez dentro, a la izquierda aparece una relación de todos los perfiles de contratante que existen en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Entonces se debe buscar el organismo autónomo Servicio Aragonés de Salud (Servicios Centrales) y pinchar para tener acceso a los Anuncios del SALUD. Una vez posicionados en ellos se busca el anuncio de su interés y se pincha sobre él para tener acceso a todos los datos del mismo y a la documentación que se anexa, como son el PCAP, el PPT o documentación sobre condiciones urbanísticas.
Accesible en eugo.es
0
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón