Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
25/11/2017 06:55:34
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
300
Denominación
MODIFICACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE UNA ASOCIACIÓN
Objeto
Inscripción de la identidad de los titutales de la Junta Directiva u órgano de representación en el Registro General de Asociaciones.
Departamento responsable
PRESIDENCIA
¿Qué requisitos debo cumplir?
Solicitud, Acta de la renión o del acuerdo adoptado según se haya determinado su forma de elección en los estatutos.
¿Quién lo puede solicitar?
Asociación
¿Qué documentación necesito?
Solicitud, acta o certificado del acta del acuerdo de modificación de la Junta Directiva, copia del DNI de los componentes o consentimiento para la comprobación de sus datos de identidad y tasa.
Plazo
Permanente
Observaciones
En Huesca y Teruel la resolución del procedimiento corresponde a las Delegaciones Territoriales.
Sistema de gestión/ Base de datos : BRS

Pago de tasa
  • https://servicios3.aragon.es/alq/
  • Tarifa 3. Por expediente de modificación
  • Tasa 23. Tasa por inscripción y publicidad de Asociaciones, Fundaciones, Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Aragón.
Plazo de resolución
3 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Información adicional de interés
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón