Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
23/07/2018 05:29:25
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
321
Denominación
AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA
Objeto
Tramitación de la Autorización Ambiental Integrada para las instalaciones en las que vayan a desarrollar actividades sometidas a dicho procedimiento administrativo y que, de acuerdo con la normativa vigente, no estén sujetas a Evaluación de Impacto Ambiental.
Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Ser titular (explotador) o promotor de una instalación sometida a Autorización Ambiental Integrada de acuerdo con la normativa vigente.

- Haber solicitado previamente al Ayuntamiento en cuyo término municipal se ubique o pretenda ubicar la instalación, la expedición de un informe que acredite la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico.
¿Quién lo puede solicitar?
Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones para las que se exige Autorización Ambiental Integrada.
¿Qué documentación necesito?
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación (según el art. 54, de la Ley 11/2014)


a) Anexo I. Datos de la actividad y de la instalación.

b) Proyecto básico, redactado y suscrito por técnico competente debidamente identificado mediante la acreditación de la correspondiente titulación profesional y, cuando legalmente resulte exigible, visado por el colegio profesional correspondiente.

c) Informe de compatibilidad urbanística del Ayuntamiento.

d) Documentación exigida para el vertido de aguas residuales a Dominio Público Hidráulico y suelo, en su caso.

e) Determinación de los datos considerados por el promotor como confidenciales.

f) Identificación de cada uno de los focos de emisión de contaminantes a la atmósfera.

g) Relación de sustancias peligrosas relevantes que consumen, fabrican o emiten.

h) Medidas relativas a las condiciones de explotación en situaciones distintas de las normales.

i) Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación aplicable.

k) Resumen no técnico.

j) Otros datos de interés (especificar)

- Se presentarán 3 copias de la documentación en soporte papel (4 si hay vertido de aguas residuales a dominio público hidráulico) más 1 copia coincidente en soporte digital con un tamaño de ficheros inferior a 20 Mb.

- La solicitud se presentará, como muy tarde, 9 meses antes de que se pretenda realizar la actividad.
Plazo
Permanente
Observaciones
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 02B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Pago de tasa
Consulta el estado de tramitación
Plazo de resolución
9 meses
Accesible en eugo.es
S
Códigos vuds
02-0212
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: http://www.aragon.es/inaga/contacto

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Información adicional de interés
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón