Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
24/09/2018 11:15:46
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
665
Denominación
CONSULTA DE DOCUMENTOS DE LOS ARCHIVOS HISTORICOS DEPENDIENTES DEL DPTO. DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Objeto
Consulta de documentos de los archivos históricos dependientes del Dpto. de Educación, Cultura y Deporte.
Departamento responsable
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
¿Qué requisitos debo cumplir?
El peticionario deberá identificarse fehacientemente.
¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona física o jurídica.
Normativa aplicable
- Art. 57 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
- Arts. 3.2 y 27 de la Ley 6/1986, de 28 de noviembre, de Archivos de Aragón.
¿Qué documentación necesito?
DNI, pasaporte o documentación acreditativa de la identidad y, en su caso, la representación del solicitante.
Plazo
Permanente
Observaciones
Se observarán las eventuales restricciones observadas en la normativa vigente y el protocolo de funcionamiento interno del centro.
Plazo de resolución
3 meses desde la recepción de la solicitud (Ley 30/1992)
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón