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Fecha y hora oficial
21/06/2018 09:44:05
 

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Número de procedimiento
798
Denominación
INTEGRACIÓN EN LA RED ARAGONESA DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD (RAPPS)
Objeto
Efectuar convocatoria para integración en la RAPPS de todos aquellos equipos de trabajo que lo soliciten y que cumplan los criterios establecidos, al efecto de promover el desarrollo de proyectos en pequeños entornos mediante el trabajo interdisciplinar e intersectorial, que fomenten la innovación y la transferencia de modelos de buena práctica en educación y promoción de la salud.
Departamento responsable
SANIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Mediante convocatoria bienal publicada en el BOA, a la que pueden presentarse los equipos de trabajo interdisciplinares que desarrollen un proyecto de promoción de salud en pequeños entornos (local o comarcal) en los ámbitos educativo, sanitario y social y con una experiencia mínima de un año. El proyecto presentado tiene que orientarse según los criterios de calidad definidos en la RAPPS
¿Quién lo puede solicitar?
El equipo de trabajo interdisciplinar que desarrolla un proyecto de promoción de la salud que constará de un coordinador. Los miembros del equipo de trabajo formarán parte de los centros promotores que pueden ser centros educativos, centros sanitarios, centros de prevención comunitaria, servicios sociales, ayuntamientos, comarcas y asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.
¿Qué documentación necesito?
La documentación a cumplimentar consta de una solicitud de integración, una descripción de la composición del equipo de trabajo y el resto de documentos que se describen a continuación.

SOLICITUD DE INTEGRACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO:
Los modelos de estos documentos en formato de archivo electrónico se encuentran respectivamente en los enlaces "ANEXO I Solicitud de integración" y "ANEXO II Composición del equipo de trabajo" en esta guía de procedimiento.

Descargar los modelos en su formato electrónico y guardarlos tal y como están, en el ordenador del solicitante. Cumplimentarlos y guardarlos en su formato electrónico con los cambios realizados.

Los datos que se piden en estos modelos corresponden a lo descrito en los Anexo I y II de la convocatoria publicada en el BOA.

RESTO DE DOCUMENTOS (Para la cumplimentación de estos documentos no es necesario un modelo estandarizado, pero se presentarán también en un formato digital).

-Descripción del proyecto con los siguientes apartados:

a) Justificación del desarrollo del proyecto.

b) Análisis de la situación.

c) Identificación de activos y priorización de necesidades.

d) Objetivos.

e) Metodología.

f) Contenidos y actividades.

g) Organización de las fases con su distribución temporal.

h) Organización y funcionamiento del equipo de trabajo con lugar, horario y calendario de reuniones.

i) Criterios y procedimientos de evaluación.

j) Recursos necesarios y presupuesto detallado de gastos a efectuar.

k) Formación necesaria para llevar a cabo el proyecto.

-Memoria y evaluación de actividades del último año.

-Informes sobre apoyo y conformidad de los centros promotores.

-Es posible además aportar la documentación complementaria que el centro estime de interés.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

- Enviar la documentación en formato digital como documentos adjuntos en un correo electrónico, a la dirección del equipo SARES de Salud Pública de la correspondiente provincia:
Huesca: epsh@aragon.es
Teruel: epst@aragon.es
Zaragoza: epsz@aragon.es

- Además imprimirlos en formato papel, con la firma de la persona que proceda, y enviar o presentar en la dirección correspondiente:
Gobierno de Aragón.
Departamento de Sanidad.
Servicio Provincial del Departamento de Sanidad.
Subdirección Provincial de Salud Pública (equipo SARES).
(dirección según provincia):
-En Huesca: Avda. del Parque 30, 22071 HUESCA
-En Teruel: C/ 3 de Abril, 44071 TERUEL
-En Zaragoza: C/ Ramón y Cajal, 68, 50071 ZARAGOZA

El formato impreso en papel también podrá presentarse en las unidades de registro de documentos de los Servicios Provinciales del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo abierto desde
20/05/2017
Plazo abierto hasta
30/10/2017
Observaciones
Para cualquier consulta, contactar con el correspondiente equipo de SARES: Huesca: 974 29 30 54 Teruel: 978 64 11 60 Zaragoza: 976 71 52 67

La comisión de selección y seguimiento podrá solicitar al equipo de trabajo la documentación complementaria que precise para evaluar el proyecto.
Plazo de resolución
El marcado en la convocatoria
Accesible en eugo.es
0
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
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