Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
23/02/2019 07:10:58
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
928
Denominación
AGRUPACIONES Y SEGREGACIONES DE MONTES
Objeto
Autorizar la agrupación de montes particulares para una gestión completa o autorizar la segregación de montes comprobando los reguisitos de legalidad.
Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Contar con el acuerdo del propietario del monte y cumplir los requisitos legales, además en caso de segregación de montes, contar con una unidad mínima forestal de 10 ha., salvo causa no imputable al propietario.
¿Quién lo puede solicitar?
Los promotores públicos o privados que deseen agrupar o segregar montes
Normativa aplicable
Estatal:

- Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 120, de 29 de abril de 2006)

- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 280, de 22 de noviembre de 2003)

- Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por que se aprueba el Reglamento de Montes - (BOE n. 61, de 12 de marzo de 1962)

Autonómica:

- Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón - (BOA n. 149, de 30 de diciembre de 2006)
¿Qué documentación necesito?
Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I: Datos básicos de las superficies objeto de agrupación o segregación.

b) Copia del D.N.I. de cada propietario o sus representantes, en su caso.

c) Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de representación, en su caso.

d) Documento de autorización del titular del terreno cuando es distinto del solicitante.

e) Estatutos de la asociación, si procede

f) Plano de situación a escala 1:50.000 o escala 1:25.000.

b) Plano de detalle o Plano catastral de los terrenos que integrarán la agrupación de montes o que se segregarán (preferentemente, plano en formato digital georreferenciado coord. UTM ETRS89)
Plazo
Permanente
Observaciones
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 47A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Te responderemos mediante
  • Envío de SMS
  • Envío de correo electrónico
Consulta el estado de tramitación
Plazo de resolución
2 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: Información en: http://www.aragon.es/inaga/contacto

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Información adicional de interés
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón