Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
21/10/2018 09:41:55
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
959
Denominación
CESIÓN DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO. COMUNICACIÓN DE VENTA DE DERECHOS SIN TIERRA A UN AGRICULTOR QUE INICIA LA ACTIVIDAD AGRARIA (PAC)
Objeto
La comunicación de las cesiones de derechos del régimen de pago básico sin tierra a un agricultor que se inicia en la actividad.



Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Las cesiones de derechos estarán sujetas a las exigencias y condiciones previstas en el artículo 28 del Real Decreto 1076/2014

¿Quién lo puede solicitar?
Titulares de derechos definitivos de pago básico que hayan realizado cesiones de derechos.
¿Qué documentación necesito?
Para poder formular la “Solicitud de Cesión de Derechos de Pago Básico” se utilizará el programa informático www.aragon.es/pac , que permite la presentación y tramitación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (no es posible su presentación en papel)



Los interesados pueden presentar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.



El cedente comunicará la cesión de los derechos de ayuda junto con los siguientes documentos:

*En caso de personas jurídicas o asimiladas, fotocopia del CIF y acreditación del representante legal.

*En caso de que el cedente sea una persona jurídica o asimilada, relación de los socios de la sociedad y para: Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada: escritura pública de constitución inscrita en el registro mercantil; Sociedades Civiles: escritura pública de constitución o en su defecto el contrato de sociedad; Comunidades de Bienes: documento acreditativo de la existencia de la Comunidad de Bienes; Cooperativas: escritura pública de constitución inscrita en el registro de Cooperativas; Sociedades Agrarias de Transformación: documento de constitución inscrito en el registro de S.A.T.

Plazo abierto desde
01/02/2018
Plazo abierto hasta
31/05/2018
Observaciones
Pueden dirigirse también a las Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)



Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias o al correo:
soportepac@aragon.es




Se tramita en el Servicio de Ayudas Directas por Superficie.

Teléfono de contacto: 976714689

Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Horario: 9 a 14 h

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón