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Fecha y hora oficial
16/07/2019 10:11:30
 

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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
960
Denominación
CESIÓN DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO. COMUNICACION DE ARRENDAMIENTO DE DERECHOS SIN TIERRAS (PAC)
Objeto
La comunicación de las cesiones de derechos del régimen de pago básico sin tierras.


Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Las cesiones de derechos estarán sujetas a las exigencias y condiciones previstas en el artículo 28 del Real Decreto 1076/2014


¿Quién lo puede solicitar?
Titulares de derechos definitivos de pago básico que hayan realizado cesiones de derechos.


¿Qué documentación necesito?
Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.




El cedente comunicará la cesión de los derechos de ayuda junto con los siguientes documentos:




*En caso de personas jurídicas o asimiladas, fotocopia del CIF y acreditación del representante legal.


*En caso de que el cedente sea una persona jurídica o asimilada, relación de los socios de la sociedad y para: Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada: escritura pública de constitución inscrita en el registro mercantil; Sociedades Civiles: escritura pública de constitución o en su defecto el contrato de sociedad; Comunidades de Bienes: documento acreditativo de la existencia de la Comunidad de Bienes; Cooperativas: escritura pública de constitución inscrita en el registro de Cooperativas; Sociedades Agrarias de Transformación: documento de constitución inscrito en el registro de S.A.T.




Para poder formular la “Solicitud Conjunta” se utilizará el programa informático Programa de captura SGA_PAC, disponible en el portal web - www.aragon.es/pac , que permite la presentación y tramitación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (no es posible su presentación en papel)



Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica dirigir comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias o

soportepac@aragon.es



Plazo abierto desde
01/02/2019
Plazo abierto hasta
31/05/2019
Observaciones
APueden dirigirse también a las Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)






Se tramita en el Servicio de Ayudas Directas por Superficie.
Teléfono de contacto: 976714689.


Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Horario: 9 a 14 h

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
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