Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
23/02/2018 03:24:52
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
985
Denominación
SUBVENCIONES EN MATERIA DE INVERSIONES PARA LAS CONCENTRACIONES PARCELARIAS DE CARÁCTER PRIVADO
Objeto
La ejecución de concentraciones parcelarias de carácter privado.
Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
Podrán ser beneficiarios de la subvención prevista las agrupaciones con personalidad jurídica constituidas por propietarios de parcelas para promover expresamente la concentración parcelaria de carácter privado, que cumplan los siguientes requisitos:




a) Estarán constituidas por un número de propietarios titulares de explotaciones individualizadas no menor de tres.




b) Dispondrán de una superficie mínima a concentrar de 100 hectáreas para tierras de cultivo de secano y de 50 hectáreas en tierras de cultivo de regadío y plantaciones regulares, y que la superficie de cultivo no aportada a concentración e incluida en el perímetro no exceda del 30 por 100 de la superficie a concentrar.

¿Quién lo puede solicitar?
Agrupaciones con personalidad jurídica constituidas por propietarios de parcelas para promover expresamente la concentración parcelaria de carácter privado.

¿Qué documentación necesito?
Formulario de solicitud acompañado de:




a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica de la entidad solicitante, acompañada de copia de sus estatutos, salvo que éstos obren en poder del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.




b) Documento acreditativo del acuerdo adoptado por el órgano de la entidad correspondiente respecto de la decisión de formulación de la solicitud de ayudas, así como del acuerdo por el que se confiera la representación de la entidad a la persona que suscribe la solicitud.




c) Plan de trabajo que contenga como mínimo los apartados que se relacionan en el anexo II.




d) Certificado de la entidad peticionaria de la disponibilidad de los terrenos sobre los que ha de realizarse la concentración y las obras necesarias con el compromiso de obtención de los permisos administrativos municipales que pudieran requerirse.



e) Calendario de actuaciones

Plazo abierto desde
20/12/2017
Plazo abierto hasta
15/03/2018
Observaciones
La instrucción del procedimiento corresponderá al Servicio de Infraestructuras Rurales. No obstante, los trámites de recepción de la solicitud y comprobación de la documentación, etc. se realizarán en la Subdirección Provincial de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en cuyo ámbito territorial se ejecuten las actuaciones.





Será obligatoria la presentación por vía electrónica de la solicitud y de la documentación relacionada.




Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes).

Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón